Aclaramos que este espacio del Blog, nuestro Facebook, Twitter, y todas las redes sociales que hemos denominado "enlaUPEA" no son la voz oficial de la UPEA. No pertenecemos, ni percibimos ningún apoyo, convenio o conocimiento con Rectorado, FUL u otro departamento de la Universidad Publica de El Alto...
"Somos una revista digital Independiente".... Contacto

17 de junio de 2013

La estatura no es impedimento para ser un gran profesional

El ingeniero en minas y directivo de la Empresa de Hidrometalurgia de Corocoro, Alex Montaja Canaviri es un personaje característico, respetado y muy apreciado por sus compañeros en dicha región de la ciudad de La Paz. Con aproximadamente 50 centímetros de estatura y 28 años de edad ocupa un puesto importante en la empresa minera que recientemente se hizo merecedora de un reconocimiento del Gobierno Central por el incremento en su producción.

Testimonio: La estatura no es impedimento para ser un gran profesional
Alex Montaja Canaviri un personaje característico, respetado y muy
apreciado por sus compañeros en dicha región de la ciudad de La Paz
En medio de la algarabía por el reconocimiento, un personaje sobresalió, pese a su reducida estatura. Radio FIDES entrevistó a este directivo que contó que su tamaño  jamás fue impedimento para que concretase sus metas.

“Esto (se muestra) es algo que no te impide moverte, caminar o pensar. La estatura no es ningún limitante ni debe ser un complejo”, dijo a tiempo de manifestar que eso lo aprendió durante sus años de estudio en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Técnica de Oruro (UTO),


 “cuando estaba estudiando comprobé que podemos lograr todo lo que nos proponemos, la estatura no limita, si una persona piensa positivamente y tiene algún objetivo que lograr se puede, solo se debe perseverar y perseverar”, aconsejó.  

Montaja Canaviri se tituló como ingeniero en minas y confiado en sus capacidades decidió presentarse a la Empresa Corocoro donde requerían personal, “en Corocoro necesitaban personal y me animo a ingresa porque como es un área de  electro tensión, es mi área entonces  me animo, participo y me aceptan, Ahora creo que lo estoy haciendo bien y la muestra es que estamos aportando en la parte de producción para llegar a las metas propuestas en el menor tiempo posible”, aseveró.  

Aseguró que pese a su estatura tiene el respeto y aprecio de sus compañeros, no obstante reconoció que posee una personalidad “muy seria” y que eso siempre lo caracterizó, “no soy mucho de bromear”, aclaró.

Manifestó que debido a la edad que ostenta aún posee muchas aspiraciones y ambiciones que está seguro de cumplir, aunque el tiempo pase, “tengo más aspiraciones, lo que me propuse no fue rápido pero lo he logrado con el tiempo”.


Radio Fides

0 comentarios:

De lo que publicamos

UPEA Universidades de BOLIVIA Noticias Coparticipación tributaria Universidad Pública de EL ALTO Ciudad de EL ALTO Educación Bolivia Elecciones Marchas CEUB Rectorado FUL Tecnología Emprendimientos Opinión UMSA Eventos Comunicación Social Medicina Presupuesto Entrada UPEA carreras Entrada Universitaria Malestares Derecho Salud Historia Mundo Edificio Emblemático La Paz Congreso Miss Personalidades Vivencias Curiosidades Deportes Universidades en Bolivia Administrativos HCU Ingeniería en Sistemas Lingüística Enfermería Entrevistas FUD Seguridad ciudadana Universidad Boliviana Ciencias de la Educación Consejos AGDE CUB Convenios Ingeniera Electrónica Sociología Titulados Universidades Donación Terrorismo UMSS Vicerrectorado AGE Administración de Empresas Agronomía Ciencias del Desarrollo Contaduría Publica El Alto Infraestructura Odontología Proyectos Sendero Luminoso Featuret Ingeniería Agronómica Tradiciones UTO Artes Corrupción Crónica Diplomado y Maestría Ingeniera Textil Ingeniería Gas y Petroquimica Radio Sedes Trabajo Social UAGRM Veterinaria Arquitectura Autonomía Universitaria Bautizos Censo 2012 Ciencias Económicas Concierto musical del grupo “Fusión Andina Amazónica” Convocatorias Danzas Descubriendo talentos esta es la historia de Juan Carlos Cosme quien es dibujante Encuesta Folclore Humor Ingeniería Civil Investigaciones Ley de Telecomunicaciones Matriculación POA Politica Psicología Pueblos Rime Choquehuanca Sociedad Científica Tribunal Disciplinario Turismo UAJMS UATF. USFXCH Univer Zootecnia

Blogs de la UPEA

  • Trabajo Social - *Inscripciones. * *Curso Pre universitario:* hasta el 21 de noviembre *Prueba de Suficiencia Académica: *19 de noviembre *Horas: * *Lugar: * *Referenci...

Blogs de otras universidades

Lo mas leido