Aclaramos que este espacio del Blog, nuestro Facebook, Twitter, y todas las redes sociales que hemos denominado "enlaUPEA" no son la voz oficial de la UPEA. No pertenecemos, ni percibimos ningún apoyo, convenio o conocimiento con Rectorado, FUL u otro departamento de la Universidad Publica de El Alto...
"Somos una revista digital Independiente".... Contacto

30 de julio de 2012

iPad sólo ha necesitado tres años para cambiar por completo el mercado de los ordenadores


Hace sólo tres años que Apple logró que su iPad viera la luz, pero ha sido el tiempo suficiente para que este dispositivo lo cambiara todo y se convirtiera en el verdadero ordenador personal para los consumidores.
Según una encuesta realizada por Business Insider, a pesar de ser el más nuevo, el nuevo iPad es el más popular entre los usuarios, con un 44% de los encuestados que tiene el iPad de nueva generación, frente a un 40,1% que tiene el iPad 2 y un 15,8% que todavía tiene el primero. Además, el 47% de los encuestados tiene dos o más.
Pero lo que realmente deben temer los fabricantes de ordenadores tradicionales es que los usuarios, cuanto más utilizan el iPad, más les gusta, y más lo vuelven a utilizar. Sólo un 23,3% utiliza su iPad tanto como en el periodo experimental inicial, mientras que el uso del 64% aumentó. De hecho, la tableta de Apple se ha convertido en el primer ordenador personal para el 46,7% de los usuarios encuestados. Y es que, ante semejante crecimiento del uso del iPad, no cabe duda de por qué empresas como Microsoft o Amazon están apostando por crear sus propias tabletas.
En cuanto al uso, la mayor parte del tiempo de utilización del iPad se dedica a navegar por la web (37,3%), seguido por el uso del correo electrónico, redes sociales y otras aplicaciones de comunicación (21,4%), utilizar otras aplicaciones (18%), ver vídeo (12,3%) y jugar (11%). Pero lo más llamativo es que en los tres años de vida del iPad el uso de la tableta de Apple se ha mantenido estable, con la navegación web en primer lugar (37,5% en noviembre de 2010), seguida por el uso de correo electrónico, redes sociales y otras apps de comunicación (23,5%), ver vídeo (11,5%) o jugar a juegos (10,3%).

0 comentarios:

De lo que publicamos

UPEA Universidades de BOLIVIA Noticias Coparticipación tributaria Universidad Pública de EL ALTO Ciudad de EL ALTO Educación Bolivia Elecciones Marchas CEUB Rectorado FUL Tecnología Emprendimientos Opinión UMSA Eventos Comunicación Social Medicina Presupuesto Entrada UPEA carreras Entrada Universitaria Malestares Derecho Salud Historia Mundo Edificio Emblemático La Paz Congreso Miss Personalidades Vivencias Curiosidades Deportes Universidades en Bolivia Administrativos HCU Ingeniería en Sistemas Lingüística Enfermería Entrevistas FUD Seguridad ciudadana Universidad Boliviana Ciencias de la Educación Consejos AGDE CUB Convenios Ingeniera Electrónica Sociología Titulados Universidades Donación Terrorismo UMSS Vicerrectorado AGE Administración de Empresas Agronomía Ciencias del Desarrollo Contaduría Publica El Alto Infraestructura Odontología Proyectos Sendero Luminoso Featuret Ingeniería Agronómica Tradiciones UTO Artes Corrupción Crónica Diplomado y Maestría Ingeniera Textil Ingeniería Gas y Petroquimica Radio Sedes Trabajo Social UAGRM Veterinaria Arquitectura Autonomía Universitaria Bautizos Censo 2012 Ciencias Económicas Concierto musical del grupo “Fusión Andina Amazónica” Convocatorias Danzas Descubriendo talentos esta es la historia de Juan Carlos Cosme quien es dibujante Encuesta Folclore Humor Ingeniería Civil Investigaciones Ley de Telecomunicaciones Matriculación POA Politica Psicología Pueblos Rime Choquehuanca Sociedad Científica Tribunal Disciplinario Turismo UAJMS UATF. USFXCH Univer Zootecnia

Blogs de la UPEA

  • Trabajo Social - *Inscripciones. * *Curso Pre universitario:* hasta el 21 de noviembre *Prueba de Suficiencia Académica: *19 de noviembre *Horas: * *Lugar: * *Referenci...

Blogs de otras universidades

Lo mas leido