Aclaramos que este espacio del Blog, nuestro Facebook, Twitter, y todas las redes sociales que hemos denominado "enlaUPEA" no son la voz oficial de la UPEA. No pertenecemos, ni percibimos ningún apoyo, convenio o conocimiento con Rectorado, FUL u otro departamento de la Universidad Publica de El Alto...
"Somos una revista digital Independiente".... Contacto

15 de noviembre de 2010

Transmitieron mediante streaming la Entrada Folclórica Universitaria de la UPEA

Esto fue escrito en el blog de Edwin Velasquez, nuestro amigo detalla de lo acontecido por parte de la comunidad de EABlogs y enlaUPEA, que transmitieron por el Internet por mas de 11 horas todo el acontecer de la entrada Universitaria UPEA 2010 
Le dejamos en su lectura.
Transmisión en VIVO por la Internet UPEA 2010
Durante el pasado Barcam del 6 de noviembre en la Univerisidad Pública de El Alto, la comunidad de blogueros alteños El Alto Blogs junto con el sitio web de folklore bolviano Folgama.com, en su desconferencia informaron sobre un proyecto digital que emprenderian juntos, que consistiria en transmitir mediante streaming (distribución de audio o video por la Internet) la VII Entrada Universitaria de la Universidad Pública de El Alto.


Desde el año 2003 la Universidad Pública de El Alto recuerda su reivindicación de la autonomía universitaria bailando en una entrada folclórica.

La entrada folclórica se realizará este sábado 13 de noviembre desde las 8:00 a.m. en la avenida Juan Pablo II de la ciudad de El Alto.


Amigos de EABlogs les deseo el mejor de los éxitos y que su proyecto digital se complete exitosamente.



Durante la transmisión (Publicado el 13 de noviembre)

Transmisión en VIVO por la Internet UPEA 2010
Fueron más de doce horas de transmisión, las últimas imágenes transmitidas fueron a las 23:35 p.m. aproximadamente.



Leyendo los tweets supe que la transmisión fue vista en Perú y en Alemania, pero obviamente también lo fue en otros países. 



El streaming lo hicieron mediante un canal de Justin.tv y frecuentemente publicarontweets y mensajes en Facebook.




Me gustaron mucho las fotos de Alex Chipana, pueden verlas en el su página en Twitpic. 


Fue un gran esfuerzo para la comunidad El Alto Blogs y para los amigos deFolgama.com, sinceramente yo me hubiera aburrido mucho, no me gustan las entradas folclóricas, pero si me gusto la iniciativa que tuvieron, porque es un ejemplo positivo del uso que se le puede dar a la Internet y a la tecnología.



Buen trabajo amigos, gracias por difundir nuestra cultura y felicidades.

1 comentarios:

  • Alex Chipana says:
    15 noviembre, 2010 10:33

    Hay destacar el gran esfuerzo que hizo nuestro amigo Tonny Lopez junto con el Director de la Carrera Ingeniería de Sistemas y los amigos de EABlogs para transmitir en vivo y a través de las redes sociales este evento folklorico.

    Saludos amigos y sigan adelante.

De lo que publicamos

UPEA Universidades de BOLIVIA Noticias Coparticipación tributaria Universidad Pública de EL ALTO Ciudad de EL ALTO Educación Bolivia Elecciones Marchas CEUB Rectorado FUL Tecnología Emprendimientos Opinión UMSA Eventos Comunicación Social Medicina Presupuesto Entrada UPEA carreras Entrada Universitaria Malestares Derecho Salud Historia Mundo Edificio Emblemático La Paz Congreso Miss Personalidades Vivencias Curiosidades Deportes Universidades en Bolivia Administrativos HCU Ingeniería en Sistemas Lingüística Enfermería Entrevistas FUD Seguridad ciudadana Universidad Boliviana Ciencias de la Educación Consejos AGDE CUB Convenios Ingeniera Electrónica Sociología Titulados Universidades Donación Terrorismo UMSS Vicerrectorado AGE Administración de Empresas Agronomía Ciencias del Desarrollo Contaduría Publica El Alto Infraestructura Odontología Proyectos Sendero Luminoso Featuret Ingeniería Agronómica Tradiciones UTO Artes Corrupción Crónica Diplomado y Maestría Ingeniera Textil Ingeniería Gas y Petroquimica Radio Sedes Trabajo Social UAGRM Veterinaria Arquitectura Autonomía Universitaria Bautizos Censo 2012 Ciencias Económicas Concierto musical del grupo “Fusión Andina Amazónica” Convocatorias Danzas Descubriendo talentos esta es la historia de Juan Carlos Cosme quien es dibujante Encuesta Folclore Humor Ingeniería Civil Investigaciones Ley de Telecomunicaciones Matriculación POA Politica Psicología Pueblos Rime Choquehuanca Sociedad Científica Tribunal Disciplinario Turismo UAJMS UATF. USFXCH Univer Zootecnia

Blogs de la UPEA

  • Trabajo Social - *Inscripciones. * *Curso Pre universitario:* hasta el 21 de noviembre *Prueba de Suficiencia Académica: *19 de noviembre *Horas: * *Lugar: * *Referenci...

Blogs de otras universidades

Lo mas leido