Aclaramos que este espacio del Blog, nuestro Facebook, Twitter, y todas las redes sociales que hemos denominado "enlaUPEA" no son la voz oficial de la UPEA. No pertenecemos, ni percibimos ningún apoyo, convenio o conocimiento con Rectorado, FUL u otro departamento de la Universidad Publica de El Alto...
"Somos una revista digital Independiente".... Contacto

16 de noviembre de 2012

Gobierno presenta a tres presuntos descuartizadores de Abraham Canqui

M. A. Cruz (22), alias El matón, G. Poma (19) y R. Chipana (22) son los presuntos autores del descuartizamiento del estudiante de la Universidad Pública de El Alto (UPEA), Abraham Canqui, de 19 años. Anoche dos de ellos fueron presentados a los medios de comunicación.

Ronald Chipana, Grover Poma y Miguel Cruz Blanco
Son los presuntos autores del descuartizamiento de Abraham Canqui.
El viceministro de Régimen Interior y Policía, Jorge Pérez, manifestó que los sujetos serán puestos a disposición del Ministerio Público y ante un juez cautelar.

“La víctima habría perdido la vida producto del golpe, (posteriormente) lo que hacen (los sospechosos) es tratar de deshacerse del cuerpo y para ello proceden a un descuartizamiento” y las partes del cuerpo desechan en bolsas, señaló.

Según la autoridad gubernamental, la victima perdió la vida presuntamente en una pelea entre miembros de una pandilla que estuvieron consumiendo bebidas alcohólicas, de la que él formaba parte, que el mismo está siendo investigado.

El operativo policial de aprehensión se produjo en dos domicilios de la zona Huayna Potosí, del distrito 5 de la ciudad de El Alto. En el acto también se secuestró un automóvil de color beige marca Hyundai, con placa 696-XLX, en la que probablemente llevaron las partes del cuerpo para deshacerse en distintos lugares de La Paz.

El 2 de noviembre, Abraham Canqui, estudiante de la UPEA fue reportado como desaparecido y luego de varios días de búsqueda simplemente encontraron partes de su cuerpo.

Las primeras investigaciones de la Policía reveló que la muerte fue producto de una agresión física de sus amigos, presuntos pandilleros, quienes reclamaron a la víctima por una inconducta, luego de libar bebidas alcohólicas

15 noviembre 2012

0 comentarios:

Google+ Badge

De lo que publicamos

UPEA Universidades de BOLIVIA Noticias Coparticipación tributaria Universidad Pública de EL ALTO Ciudad de EL ALTO Educación Bolivia Elecciones Marchas CEUB Rectorado FUL Tecnología Emprendimientos Opinión UMSA Eventos Comunicación Social Medicina Presupuesto Entrada UPEA carreras Entrada Universitaria Malestares Derecho Salud Historia Mundo Edificio Emblemático La Paz Congreso Miss Personalidades Vivencias Curiosidades Deportes Universidades en Bolivia Administrativos HCU Ingeniería en Sistemas Lingüística Enfermería Entrevistas FUD Seguridad ciudadana Universidad Boliviana Ciencias de la Educación Consejos AGDE CUB Convenios Ingeniera Electrónica Sociología Titulados Universidades Donación Terrorismo UMSS Vicerrectorado AGE Administración de Empresas Agronomía Ciencias del Desarrollo Contaduría Publica El Alto Infraestructura Odontología Proyectos Sendero Luminoso Featuret Ingeniería Agronómica Tradiciones UTO Artes Corrupción Crónica Diplomado y Maestría Ingeniera Textil Ingeniería Gas y Petroquimica Radio Sedes Trabajo Social UAGRM Veterinaria Arquitectura Autonomía Universitaria Bautizos Censo 2012 Ciencias Económicas Concierto musical del grupo “Fusión Andina Amazónica” Convocatorias Danzas Descubriendo talentos esta es la historia de Juan Carlos Cosme quien es dibujante Encuesta Folclore Humor Ingeniería Civil Investigaciones Ley de Telecomunicaciones Matriculación POA Politica Psicología Pueblos Rime Choquehuanca Sociedad Científica Tribunal Disciplinario Turismo UAJMS UATF. USFXCH Univer Zootecnia

Blogs de la UPEA

  • Trabajo Social - *Inscripciones. * *Curso Pre universitario:* hasta el 21 de noviembre *Prueba de Suficiencia Académica: *19 de noviembre *Horas: * *Lugar: * *Referenci...

Blogs de otras universidades

Lo mas leido