Aclaramos que este espacio del Blog, nuestro Facebook, Twitter, y todas las redes sociales que hemos denominado "enlaUPEA" no son la voz oficial de la UPEA. No pertenecemos, ni percibimos ningún apoyo, convenio o conocimiento con Rectorado, FUL u otro departamento de la Universidad Publica de El Alto...
"Somos una revista digital Independiente".... Contacto

19 de octubre de 2010

Estudiantes de la UPEA presentaron proyecto para mejorar señalización vial

El director de la carrera de Ingeniería Electrónica de la Universidad Pública de El Alto (UPEA), Rubén Serrado, entregó dos proyectos al alcalde Edgar Patana; el primero se trata del mejoramiento en la instalación de los semáforos para el mejoramiento vial y la segunda es la implementación del sistema de seguridad dentro el territorio alteño
Ingreso UPEA El Alto
“El Alcalde nos pidió la propuesta para el arreglo de los semáforos de la ciudad de El Alto y por otro lado hacer el sistema de seguridad a través de cámaras y sensores en diferentes sitios. En cumplimento a esa situación nosotros estamos entregando oficialmente esas propuestas de proyecto”, sostuvo Serrado.

Los dos proyectos serán analizados por los técnicos entendidos en la materia para poder ser aplicada en esta ciudad en beneficio de la población y la seguridad misma del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto, por lo que el alcalde Patana con una sonrisa de satisfacción recibió las dos propuestas.

La entrega de los proyectos se realizó en el acto de iza de la bandera, que se llevó adelante en instalaciones de la UPEA, donde Patana anunció que suscribirá un convenio interinstitucional para que egresados de las diferentes carreras logren la titulación e incursionen en el campo laboral a través de pasantías y trabajos dirigidos, De este proceso la municipalidad busca rescatar profesionales que tengan vocación de servicio a la población.

“En hora buena, nuestro edificio emblemático y seguros de que en la próxima reunión con el Presidente vamos a lograr que se concluya”, indicó la primera autoridad municipal.
BARES: DOLOR DE CABEZA

El rector de la UPEA, Dámaso Quispe, agradeció la visita del ejecutivo municipal y solicitó que se realice el control permanente a los bares y cantinas clandestinas que proliferaron en el sector y se han constituido en los males que rodean a los jóvenes estudiantes pero además son focos de inseguridad.

Ante esta demanda, el Alcalde, señaló que se trabajará de manera coordinada con los mismos vecinos para que no se proliferen los bares clandestinos y adelantó que esta situación será tratada durante la elaboración de la Carta Orgánica donde se insertarán normas para la apertura y control de estos negocios. “Después de esto si alguien se animara a abrir tendrá que pagar montos económicos altos”, finalizó.

El Diario

0 comentarios:

De lo que publicamos

UPEA Universidades de BOLIVIA Noticias Coparticipación tributaria Universidad Pública de EL ALTO Ciudad de EL ALTO Educación Bolivia Elecciones Marchas CEUB Rectorado FUL Tecnología Emprendimientos Opinión UMSA Eventos Comunicación Social Medicina Presupuesto Entrada UPEA carreras Entrada Universitaria Malestares Derecho Salud Historia Mundo Edificio Emblemático La Paz Congreso Miss Personalidades Vivencias Curiosidades Deportes Universidades en Bolivia Administrativos HCU Ingeniería en Sistemas Lingüística Enfermería Entrevistas FUD Seguridad ciudadana Universidad Boliviana Ciencias de la Educación Consejos AGDE CUB Convenios Ingeniera Electrónica Sociología Titulados Universidades Donación Terrorismo UMSS Vicerrectorado AGE Administración de Empresas Agronomía Ciencias del Desarrollo Contaduría Publica El Alto Infraestructura Odontología Proyectos Sendero Luminoso Featuret Ingeniería Agronómica Tradiciones UTO Artes Corrupción Crónica Diplomado y Maestría Ingeniera Textil Ingeniería Gas y Petroquimica Radio Sedes Trabajo Social UAGRM Veterinaria Arquitectura Autonomía Universitaria Bautizos Censo 2012 Ciencias Económicas Concierto musical del grupo “Fusión Andina Amazónica” Convocatorias Danzas Descubriendo talentos esta es la historia de Juan Carlos Cosme quien es dibujante Encuesta Folclore Humor Ingeniería Civil Investigaciones Ley de Telecomunicaciones Matriculación POA Politica Psicología Pueblos Rime Choquehuanca Sociedad Científica Tribunal Disciplinario Turismo UAJMS UATF. USFXCH Univer Zootecnia

Blogs de la UPEA

  • Trabajo Social - *Inscripciones. * *Curso Pre universitario:* hasta el 21 de noviembre *Prueba de Suficiencia Académica: *19 de noviembre *Horas: * *Lugar: * *Referenci...

Blogs de otras universidades

Lo mas leido