Aclaramos que este espacio del Blog, nuestro Facebook, Twitter, y todas las redes sociales que hemos denominado "enlaUPEA" no son la voz oficial de la UPEA. No pertenecemos, ni percibimos ningún apoyo, convenio o conocimiento con Rectorado, FUL u otro departamento de la Universidad Publica de El Alto...
"Somos una revista digital Independiente".... Contacto

28 de septiembre de 2010

Alegría de algunos estudiantes cuando se corto de luz en la UPEA

El corte de luz no programado causo más de una alegría en algunos estudiantes de la UPEA
Al empezar la semana y promediar parte de la noche estrepitosamente se corto la energía eléctrica en la universidad como en gran parte de la cuidad de El Alto, nadie tenía una explicación del corte de luz, toda la universidad y gran parte de la zona estaba en la oscuridad
afueras de la universidad UPEA
Un paisaje oscuro y tenebroso se vivió en gran mayoría de los ambientes y los cursos de la universidad.

Los celulares y su luminaria no faltaron en aprovecharse con su poca luz para salir a las afueras de la universidad.

De todo se pensaba, todo se venía a la mente,  incluso fue objeto de algunos comentarios que decían "desestabilización dirigencial" de algún opositor quizá tomaron Rectorado o la FUL, simple falsos rumores.
Puerta principal de salida de la UPEA

Otros en su mayoría agradecidos por el corte de luz aprovecharon en no dar escusas para los exámenes programados y algunos trabajos por presentar.

oscuridad total en la Universidad
Una vez afuera de la universidad, solo la luminaria de los automóviles que pasaban ayudo en guiar la salida y encuentro de amigos que se extraviaron en todo el recorrido de salida hasta la puerta.

Hasta las 8:45 que este equipo de comunicación se quedo en afuera de la universidad no retorno la luz y se suspendió toda actividad dentro la universidad.

Reemplazamos la luz por las velas
Universitarios en Velas
Como ejemplo
Se pudo observar que solo un curso de primer año de la carrera de Comunicación Social de la UPEA se quedó en continuar con las clases con solo 3 velas que alumbraban todo el ambiente, continuando así con la actividad agendada de exposición.

Recomendación
Los motivos más allá de ser un corte por uno u otros medios debería la universidad tener algún generador de voltaje, en la que ayude en este tipo de ocasión es en guiar hasta la puerta de salida algunos desubicados que incluso perdieron objetos.

enlaUPEA…

0 comentarios:

Google+ Badge

De lo que publicamos

UPEA Universidades de BOLIVIA Noticias Coparticipación tributaria Universidad Pública de EL ALTO Ciudad de EL ALTO Educación Bolivia Elecciones Marchas CEUB Rectorado FUL Tecnología Emprendimientos Opinión UMSA Eventos Comunicación Social Medicina Presupuesto Entrada UPEA carreras Entrada Universitaria Malestares Derecho Salud Historia Mundo Edificio Emblemático La Paz Congreso Miss Personalidades Vivencias Curiosidades Deportes Universidades en Bolivia Administrativos HCU Ingeniería en Sistemas Lingüística Enfermería Entrevistas FUD Seguridad ciudadana Universidad Boliviana Ciencias de la Educación Consejos AGDE CUB Convenios Ingeniera Electrónica Sociología Titulados Universidades Donación Terrorismo UMSS Vicerrectorado AGE Administración de Empresas Agronomía Ciencias del Desarrollo Contaduría Publica El Alto Infraestructura Odontología Proyectos Sendero Luminoso Featuret Ingeniería Agronómica Tradiciones UTO Artes Corrupción Crónica Diplomado y Maestría Ingeniera Textil Ingeniería Gas y Petroquimica Radio Sedes Trabajo Social UAGRM Veterinaria Arquitectura Autonomía Universitaria Bautizos Censo 2012 Ciencias Económicas Concierto musical del grupo “Fusión Andina Amazónica” Convocatorias Danzas Descubriendo talentos esta es la historia de Juan Carlos Cosme quien es dibujante Encuesta Folclore Humor Ingeniería Civil Investigaciones Ley de Telecomunicaciones Matriculación POA Politica Psicología Pueblos Rime Choquehuanca Sociedad Científica Tribunal Disciplinario Turismo UAJMS UATF. USFXCH Univer Zootecnia

Blogs de la UPEA

  • Trabajo Social - *Inscripciones. * *Curso Pre universitario:* hasta el 21 de noviembre *Prueba de Suficiencia Académica: *19 de noviembre *Horas: * *Lugar: * *Referenci...

Blogs de otras universidades

Lo mas leido