En la ausencia de algunos docentes y estudiantes dos días de asueto en la UPEA, surgió algunos descontentos expresados en pintados y pegados de afiches en acusaciones al Univ. José Camayo dirigente de la Federación Universitaria Local (FUL).
Miércoles 2 de junio, la Federación Universitaria de Docentes (FUD - UPEA) invitaba a todos los docentes a la cena bailable en local “Milleniun” de la zona Villa Dolores, con motivo de celebrar el día del DOCENTE UNIVERSITARIO o el “día del sacrificado profesor”.
Viernes 4 de junio, Asueto a todos los docentes, estudiantes y no se pasaba clases en toda la universidad, por instrucciones de Rectorado.
En esos días de asueto de no pasar clases y el feriado por Corpus Cristi, se procedió al pintado y colado de afiches en desprestigio de la dirigencia y gestión de el dirigente de la Federación Local Universitaria.
Todo esto conlleva que el actuar y proceder de la viejas costumbres de grupos disconformes de la comunidad universitaria.
No olvidemos que en anteriores gestiones eran síntoma del empiezo anunciado de la desestabilización de la mayoría de las autoridades de la UPEA, el proceder era ejecutado por parte de grupos opositores de gestiones oficiales.
0 comentarios:
Publicar un comentario