25 de mayo de 2012

Apple, la marca que vale siete veces más que la economía boliviana

Ranking. Salió el top 100 de las marcas mejor valoradas

Una vez al año, la consultora Millward Brown reúne en un informe a las 100 empresas mejor valoradas del mundo. Los bancos se cruzan con las tecnológicas, las automotrices con las empresas de telecomunicación y las de retail se codean con la industria petrolera.

Si bien las empresas tecnológicas como Apple, IBM y Google marcan el liderazgo del ranking Brandz 2012, el informe destaca a las marcas de lujo como las que más crecieron el último año. "Los bienes de lujo como Hérmes y Rolex experimentaron crecimientos de dos dígitos a pesar de las condiciones anémicas de los mercados", aseguró en el informe Eileen Campbell, CEO global de Millward Brown. 

Aplicados. La marca de ropa francesa Hérmes creció un 61% para ubicarse en el puesto 32. Según el informe, "los consumidores se sienten con derecho de nuevo", después de "ajustarse el cinturón durante tanto tiempo". Chanel, Gucci, Prada y Cartier, junto a Moët & Chandon, son otras de las marcas que se posicionan. En el rubro automotriz, destaca el cambio de posiciones en el primer lugar. La alemana BMW le arrebató el liderazgo a Toyota. Mercedes-Benz, Honda y Nissan, completa el Top 5.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio publico de comentarios.

Puedes comentar lo que tu piensas o crees necesario para mejorar los contenidos de los artículos y publicaciones de este Blog.

Cualquier contenido ofensivos o de discriminación serán eliminados previa denuncia y revisión...

Si se tiene alguna duda, queja o sugerencia le rogamos compartirlo escribiendo en estos correos

enlaupea@gmail.com
enlaupea@hotmail.com

gracias...